8350 Florence Avenue

Second Floor, Suite 700

Downey, CA 90240

Office: (562) 392-8209

Fax: (562) 392-8210

jesse@jessearanalaw.com

Jesse Arana es un abogado de defensa criminal. El representa a personsas en todo California, incluyendo, pero no limitado a, el condado de Los Angeles, Orange, Ventura, Santa Bárbara y San Diego.


El Sr. Arana tiene la ventaja de ser un ex fiscal con experiencia en el procesamiento de cientos de casos criminales. Él tiene un conocimiento de cómo los fiscales y los agentes de la ley se desarrollarán y procesarán sus cargos penales. El Abogado Arana utiliza su amplia experiencia, su conocimiento del sistema de justicia penal, y sus habilidades de habilidad de presentar evidencia para representar a sus clientes agresivamente. Él reconoce que todos los asuntos penales pueden tener consecuencias significativas para su cliente, al igual que la familia, y la carrera del mismo. Es por eso que el Sr. Arana agotará todas las vías posibles para defender los derechos de su cliente.

Alivio después de la condena se refiere a una categoría de recursos legales que busca liberar a una persona de las consecuencias y sanciones impuestas en virtud de una condena penal. Un alivio después de la condena puede ayudar a una persona obtener alivio migratorio, tales como la ciudadanía estadounidense, Estados Unidos Residencia Legal Permanente, DACA, etc. También puede ayudar a una persona califica para una determinada profesión, careePermanent Residencia, DACA, etc. También puede ayudar una persona califica para una profesión determinada, la carrera o permiso. Procurador Jesse A. Arana es absolutamente bien informado sobre las diversas opciones de alivio posteriores a la condena. Se puede revisar su situación particular, explicará sus opciones de alivio después de la condena y aconsejarle en cuanto a cuál es el más adecuado para su caso.

Él luchará vigorosamente para usted y se eforzará para su éxito!


NCDD National College for DUI Defense: Jesse Antonio Arana

​​​Call Now: (562) 392-8209

Attorney Available 24/7. Hablamos Español.

Abogado de Defensa Penal