Ejemplos de Alivios Después de la Convicción

  • Petición de despido después de completar con éxito el Código Penal sección 1203.4 Probation


  • Movimiento de retirar declaración de culpabilidad debido a la ineficiencia de la defensa - Código Penal, Sección 1016

En Las Oficinas Legales de Jesse A. Arana contamos con los recursos y la experiencia para satisfacer sus necesidades de inmigración. Ofrecemos representación rápida y rentable en todos los aspectos de la ley de inmigración.


Para una consulta inicial con el Abogado Jesse A. Arana, llame hoy, (562) 392-8209.

​​​Call Now: (562) 392-8209

Attorney Available 24/7. Hablamos Español.

Una condena penal es uno de los eventos más estresantes de la vida y desafiantes que una persona puede enfrentar. Por eso es importante saber que el proceso legal no termina con una condena penal. A menudo, hay muchas opciones para el alivio posterior a la condena a disposición de una persona que ha sido condenado por un delito.

Alivio después de la condena se refiere a una categoría de recursos legales que busca liberar a una persona de las consecuencias y sanciones impuestas en virtud de una condena penal. Un alivio después de la condena puede ayudar a una persona obtener alivio migratorio, tales como la ciudadanía estadounidense, Estados Unidos Residencia Legal Permanente, DACA, etc. También puede ayudar a una persona califica para una profesión determinada, la carrera o permiso.

Procurador Jesse A. Arana es absolutamente bien informado sobre las diversas opciones de alivio posteriores a la condena. Se puede revisar su situación particular, explicará sus opciones de alivio después de la condena y aconsejarle en cuanto a cuál es el más adecuado para su caso.

  • Moción para retirar el alegato de culpabilidad después de haber completado con éxito un Programa DEJ o Prop. 36 - Código Penal Sección 1203.43


  • ​​Moción para retirar la excusa culpable porque no se le aconseja sobre las consecuencias potenciales de la inmigración - Código Penal Sección 1016