Para una consulta inicial con el Abogado Jesse Arana llame ahora (562) 392-8209!

Jesse A. Arana

​​​Call Now: (562) 392-8209

Attorney Available 24/7. Hablamos Español.

NCDD National College for DUI Defense: Jesse Antonio Arana


8350 Florence Avenue

Second Floor, Suite 700

Downey, CA 90240

Office: (562) 392-8209

Fax: (562) 392-8210

jesse@jessearanalaw.com

Jesse Arana es un abogado de defensa criminal. El representa a personsas en todo California, incluyendo, pero no limitado a, el condado de Los Angeles, Orange, Ventura, Riverside y San Bernardino.


El Sr. Arana nació en Los Ángeles, California. Completó sus estudios universitarios en la Universidad de California en Santa Cruz, donde obtuvo su Licenciatura en Economía. Una vez allí, se ofreció como voluntario en el Centro de Derecho de Watsonville, donde asistió a la comunidad inmigrante subrepresentadas de Watsonville y traducción al español.


Reconociendo que la ley es una pedorosa herramienta que puede mejorar la vida de los más necesitados, Sr. Arana obtuvo su título de ley de University of San Francisco School of Law. Durante sus estudios, obtuvo una amplia experiencia fuera del aula, trabajando para Hoge, Fenton, Jones & Appel, Flores Law Firm y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara.


Después de pasar el examen de la bara de California en su primer intento, Abogado Jesse Arana fue fiscal de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura. Como fiscal de distrito, él procesó con éxito cientos de diferentes tipos de casos criminales, incluyendo, per no limitado a, DUI, robo, agresión, asalto, resistencia a la autoridad, dar información falsa a un oficial de policía, concursos de velocidad, conducción temeraria, la posesión de una sustancia controlada (como la cocaína, la heroína, la metanfetamina, etc.) y estar bajo la influencia de una sustancia controlada.


Con orgullo, Sr. Arana es ahora un abogado de Defensa Penal. Sr. Arana es impulsado y decidido a lograr resultados positivos para sus clientes.